viernes, 18 de marzo de 2011

madera, rama, corteza, tronco....


“No hay ninguna forma de arte que pueda representar los sentimientos
 si no se incluye en ella un fragmento de realidad” 

Es ahora cuando siento la necesidad de plantear preguntas sobre una realidad que se vuelve cada vez más compleja y, tomando la madera como soporte y la arquitectura como base compositiva, poner en relación estos dos mundos todavía tan antagónicos y con modos de vida, filosofías, ritmos y estéticas tan diferentes: el urbano y el rural.
el tiempo y el espacio (solitario)


La unión, enlace, compartir y amar

La siesta

1 comentario:

  1. Estos son trabajos del comienzo...En ellos eran protagonistas elementos de hierro, encontrados oxidados, viejos...desechados
    En el trabajo actual siguen vivos y presentes y la madera desechada de esa piel arquitectonica cobra cada vez mas valor....

    ResponderEliminar