lunes, 28 de marzo de 2011

Objeto desechado...encontrado...reutilizado

en un rincón de su cara 
En un rincón de su cara 
encontró la sonrisa...
En un rincón de su alma
Se quedó.

encontró la sonrisa y se quedó
Flores de otro tiempo

1 comentario:

  1. Me gusta mucho María!!!, a mi tb me encanta reciclar, es mágico.
    Besitos

    ResponderEliminar